Frecuenciarelax

Un spa privado para relajarse en la intimidad

En un entorno suntuoso, se le ofrece la oportunidad de encontrarse, en completa intimidad como pareja o con amigos, en un espacio imaginario para sumergirse en el bienestar. Es un verdadero remanso de paz que le ofrecerá un descanso de confort y lujo en su día. Un momento mágico de relajación y suavidad para compartir en completa intimidad.

Opte por una sesión de spa privada

Los beneficios del agua y el calor en el cuerpo son innegables y le permiten relajar completamente sus músculos, mientras disfruta de un momento de placer excepcional. Aquí, el concepto es proporcionar esta área de bienestar sólo para usted. Al reservar, todas las instalaciones son privatizadas para permitirle recargar sus baterías en total privacidad. Y para acceder a ella, muchos sitios los ofrecen actualmente en la web, cada uno de los cuales es fácil de reservar, ya sea a través de Francia o internacionalmente. Esta es una gran ventaja para aquellos que quieren evitar aparecer frente a extraños en traje de baño, pero que no pueden permitirse un jacuzzi en casa, al menos por el momento.

La ventaja de un spa privado para los suscriptores

Basado en las mismas ideologías que los balnearios, el spa privado pretende ofrecer todo tipo de sesiones de spa a todos. Sin embargo, lo que lo hace diferente de las sesiones en el centro de la playa es que nadie sabe que estás allí, al menos nadie te ve en traje de baño. Sabiendo que, como su nombre, tiene lugar en un entorno totalmente privado, lejos de los ojos de los curiosos. Una manera original de celebrar un cumpleaños, un recuerdo especial, un lugar para una declaración de matrimonio original o simplemente un lugar donde poder disfrutar de un tiempo juntos en absoluta relajación. Hay que recordar que en un spa privado se puede disfrutar de un spa, por supuesto, pero no es así, todo el mundo tiene el privilegio de asociarlo con una sauna y un hammam, para perfeccionar su bienestar.

Gracias a sus múltiples chorros de masaje, sus posiciones de sentado o tumbado y su agua calentada a 37°, alivian el cuerpo y la mente, a la vez que proporcionan relajación y bienestar.

Blog

  1. 3 Juin 2020Aprendrer a descansar por sí solo...148
  2. 12 Mai 2019Hay diferentes formas de comprar un jacuzzi612